PROGRAMAS POR CONOCIMIENTOS ACADÉMICOS

INGLÉS POR CONOCIMIENTOS ACADÉMICOS

El programa de inglés por Conocimientos Académicos permite la formación presencial y semi-presencial en el aprendizaje de un segundo idioma el INGLES, que abre puertas a las personas a presentar ofertas laborales nacionales e internacionales.

FRANCES POR CONOCIMIENTOS ACADÉMICOS

El programa de francés por Conocimientos Académicos brinda la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas en francés de manera presencial, semi-presencial y virtual. Este segundo idioma, el francés, no solo enriquece tu conjunto de habilidades, sino que también te abre las puertas a una amplia gama de oportunidades laborales tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros programas cuentan con aprobación oficial, garantizando así la calidad de la formación que recibirás.

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ATENCIÓN EN CALL CENTER

El egresado del Programa Técnico Laboral por Competencias en Atención en Call Center Bilingüe está en capacidad de prestar asesoría y responder a los requerimientos de información sobre bienes, productos, servicios y procedimientos con el fin de resolver las inquietudes o canalizar los requerimientos de los clientes internos y externos

QUIENES SOMOS

MISIÓN

Formar de manera integral personas mediante una oferta de excelencia y calidad en el conocimiento de lenguas extranjeras, con el desarrollo de programas en idiomas y Call Center, incrementando el capital cultural de nuestros estudiantes, para que puedan vincularse al mercado laboral nacional e internacional, desarrollando todas sus habilidades y competencias en el ámbito personal y profesional.

VISIÓN

EL CENTRO DE EDUCACIÓN GLOBAL como Institución de Educación para el Trabajo y desarrollo humano, en el año 2025 será posicionada y reconocida por liderar proyectos educativos de bilingüismo a nivel nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo del país y al mejoramiento continuo de la calidad de vida de los colombianos.

PROGRAMAS EN COLEGIOS

Este programa permite que en labor coordinada con los colegios y los docentes podamos apoyar el bilingüismo de las instituciones educativas con miras a las pruebas de estado y de los desarrollos de habilidades de comunicación de los estudiantes.

PROGRAMAS EMPRESARIALES

Hemos diseñado este programa para apoyar a los empresarios con sus empleados en el desarrollo de Competencias Comunicativas y que por medio de sus procesos de formación puedan ir aportando a su labor diaria en la organización los conocimientos adquiridos en nuestra institución y como parte de su proyecto de vida.

Adquiere Competencias Comunicativas Y Profesionales De Excelencia En Lenguas Extranjeras Y Call Center Con Nuestra Institución Educativa

PROYECTOS DESAROLLADOS​
+ 0
ESTUDIANTES CAPACITADOS
+ 0
ESTUDIANTES FAMIMLIAS BENEFICIADAS
+ 0
NUESTRAS SEDES
+ 0

METODOLOGÍA

Procedimientos De Control de calidad:

  • Evaluación y Asistencia: Medimos el progreso permanentemente a lo largo del programa, mediante exámenes orales y escritos. Enfocados en aspectos CUALITATIVOS no cuantitativos como los sistemas tradicionales.
  • Seguimiento de Asistencia: Reportes de asistencia por cada estudiante, firmado al finalizar cada sesión, los cuales incluyen el tema analizado, resultados de los exámenes y observaciones hechas por el asesor académico.
  • Informe De Progreso Al Finalizar Cada Nivel: Reporte cualitativo del progreso de cada usuario mediante una reunión dirigida por el asesor académico

BENEFICIOS

Scroll al inicio