El CENTRO DE EDUCACIÓN GLOBAL es una Institución Educativa de carácter privado aprobada por la Secretaria de Educación de Bogotá, excelencia y calidad de aprendizaje en inglés basada en un servicio superior.

QUIENES SOMOS

El CENTRO DE EDUCACIÓN GLOBAL es una Institución Educativa de carácter privado aprobada por la Secretaria de Educación de Bogotá, a través de una oferta de excelencia y calidad en el conocimiento de las lenguas extranjeras. Mediante el desarrollo de habilidades comunicativas buscamos consolidar el capital cultural de nuestros estudiantes, para que puedan vincularse al mercado laboral nacional e internacional mediante el desarrollo de habilidades y competencias personales y profesionales.

FILOSOFIA INSTITUCIONAL

Excelencia y calidad de aprendizaje en inglés basada en un servicio superior.

El CENTRO DE EDUCACIÓN GLOBAL abrió sus puertas en Bogotá en el año 2009 demostrando seriedad, cumplimiento y respeto por sus estudiantes.

Este tiempo nos ha permitido crecer nacional e internacionalmente a través de Convenios Internacionales con 7SPEAKING, plataforma virtual que permite aprender 5 idiomas de una forma amena y diseñada específicamente de forma académica.

 MISION

Formar de manera integral personas mediante una oferta de excelencia y calidad en el conocimiento de lenguas extranjeras, con el desarrollo de diferentes programas, buscando incrementar el capital cultural de nuestros estudiantes, buscando de que puedan vincularse al mercado laboral nacional e internacional, desarrollando todas sus habilidades y competencias en el ámbito personal y profesional.

VISIÓN

EL CENTRO DE EDUCACIÓN GLOBAL como Institución de Educación para el Trabajo y desarrollo humano, en el año 2025 será posicionada y reconocida por liderar proyectos educativos de bilingüismo a nivel nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo del país y al mejoramiento continuo de la calidad de vida de los colombianos.