Desarrollamos para Latinoamérica una metodología diferente NATURAL APPROACH (Enfoque Natural), logrando un equilibrio entre la inteligencia emocional e intelectual.

METODOLOGíA

Desarrollamos para Latinoamérica una metodología diferente NATURAL APPROACH (Enfoque Natural), logrando un equilibrio entre la inteligencia emocional e intelectual; y de esta manera garantizar un aprendizaje de 5 a 8 veces más rápido que un sistema tradicional.

Desarrollamos nuestros programas de una manera 100% vivencial, generando así un impacto emocional en nuestros estudiantes permitiendo una recordación a largo plazo y con énfasis en la interpretación real del idioma.

CONTROL DE CALIDAD

Procedimientos De Control de calidad:

  • Evaluación y Asistencia: Medimos el progreso permanentemente a lo largo del programa, mediante exámenes orales y escritos. Enfocados en aspectos CUALITATIVOS no cuantitativos como los sistemas tradicionales.
  • Seguimiento de Asistencia: Reportes de asistencia por cada estudiante, firmado al finalizar cada sesión, los cuales incluyen el tema analizado, resultados de los exámenes y observaciones hechas por el asesor académico.
  • Informe De Progreso Al Finalizar Cada Nivel: Reporte cualitativo del progreso de cada usuario mediante una reunión dirigida por el asesor académico.