Certificate en el nivel de las habilidades y competencias lingüísticas en inglés, de forma rápida y fácil, con resultados hasta en 24 horas.

ITEP

iTEP es un examen que certifica el nivel de las habilidades y competencias lingüísticas en inglés, de forma rápida y fácil, con resultados hasta en 24 horas.

¿Quieres estudiar, trabajar o vivir en el extranjero? Nuestro examen puede ayudarte a cumplir esa meta. ¡Descubre cómo hacerlo! Contáctanos y certifícate.

INTERNATIONAL TEST OF ENGLISH PROFICIENCY

    1. ITEP ACADEMIC PLUS

    Examen de suficiencia de inglés para estudiantes y profesionales

    2. ITEP SLATE

    Examen de inglés para secundaria

    3. ITEP PLACEMENT

    Conoce tu nivel de inglés con itep
    Duración aproximada: 50 minutos
    Entrega de resultados: 24 horas

    4. ITEP BUSINESS

    Examen de inglés para empresas

    5. ITEP CONVERSATION

    Examen de speaking

    6. ITEP HOSPITALITY

    Examen de inglés para hotelería y turismo

    7. ITEP AU PAIR

    Examen de inglés para au pair

    IN OTHER WORDS

    ETS

    El TOEFL es propiedad de Educational Testing Service (ETS), una importante organización sin ánimo de lucro con base en Princeton, Nueva Jersey, y muchas filiales con fines de lucro con sede en otros países. Las tasas pagadas para el TOEFL van a ETS en gran parte, y es ETS el que califica el TOEFL iBT. Lo hace mediante un software que corrige las preguntas de selección múltiple y grandes equipos de correctores para las secciones escritas y orales.

    El centro de exámenes en el que haces el TOEFL se queda con el resto del importe pagado a cambio de garantizar la seguridad y la gestión adecuada del examen. Nadie en tu centro de exámenes califica tu examen TOEFL.

    TOEFL

    TOEFL IBT® es el examen de inglés más conocido a nivel mundial. Es reconocido por más de 9000 universidades, colegios y empresas en más de 130 países como Australia, Canadá, Inglaterra y los Estados Unidos. TOEFL IBT® se realiza vía internet y se compone de 4 secciones: Escucha, lectura, habla y redacción. La sesión completa del examen TOEFL iBT (incluido el registro) dura aproximadamente 4 ½ horas. El examen en sí dura 4 horas incluyendo los 10 minutos de descanso que se le da al candidato. La duración del registro es de 30 minutos.TOEIC

    TOEIC

    El examen TOEIC® es una prueba de selección múltiple que se presenta en papel. Es ideal para estudiantes de inglés de negocios y personas que necesitan el inglés para el trabajo, viajes y negocios en general. Más de 10,000 organizaciones en 120 países de todo el mundo confían en TOEIC® para determinar las habilidades requeridas por su personal y sus alumnos para tener éxito en el mercado internacional. El TOEIC® tiene dos formatos:

    • TOEIC® General es una prueba que mide hasta el nivel C1 del Marco Común Europeo. Mide la parte de escucha y comprensión lectora, habilidades que permiten demostrar el desempeño del candidato en un ambiente internacional.
    • TOEIC® Bridge el formato y el enfoque de la prueba es igual al TOIEC General con la diferencia de que mide las habilidades de escucha y comprensión lectora hasta el nivel B1 del Marco Común Europeo.

    Independiente de la versión que el candidato decida escoger, puede presentar TOEIC de 2 o 4 habilidades.