El egresado del Programa Técnico Laboral por Competencias en Atención en Call Center Bilingue está en capacidad de prestar asesoría y responder a los requerimientos
TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ATENCION EN CALL CENTER
PERFIL OCUPACIONAL

El egresado del Programa Técnico Laboral por Competencias en Atención en Call Center Bilingue está en capacidad de prestar asesoría y responder a los requerimientos de información sobre bienes, productos, servicios y procedimientos con el fin de resolver las inquietudes o canalizar los requerimientos de los clientes internos y externos del establecimiento de comercio, empresas de servicios, empresas del sector comercial, financiero, turístico y de servicios tanto públicos como privados. Obtendrá y procesará la información requerida para optimizar la prestación del servicio.

PERFIL DE EGRESO

Podrán ser empleados como:

  • Asistente, servicio al cliente
  • Auxiliar, atención al cliente
  • Auxiliar, información
  • Auxiliar, información hospitalaria
  • Auxiliar, información turística
  • Auxiliar, información y atención telefónica
  • Auxiliar, información y servicio al cliente
  • Auxiliar, quejas y reclamos
  • Auxiliar, servicio al cliente
  • Auxiliar, servicio al cliente - comercio al por menor
  • Consultor, call center
  • Empleado, compilación directorios
  • Empleado, información y servicio al cliente
  • Empleado, servicio al cliente
  • Auxiliares de Información y Servicio al Cliente
COMPETENCIAS A DESARROLLAR:
  • Inducción a la institución educativa y valores institucionales.
  • Técnicas de Estudio.
  • Ética y Valores.
  • Tecnología de información de la comunicación.
  • Comunicación Para la Comprensión.
  • Prestar servicios básicos de Contact Center en BPO o INHOUSE de acuerdo a las solicitudes del cliente y los procedimientos de la organización.
  • Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo.
  • Recuperar Cartera en Contact Center BPO o INHOUSE, de acuerdo con las normas legales y procedimientos.
  • Generar bases de datos de acuerdo con procedimientos establecidos.

Llegando al final de la formación realizarán sus prácticas profesionales e inserción laboral en los principales Call Center del país con los que tenemos Alianzas.